El micrófono puede jugarte una mala pasada en GTA V Online

octubre 29, 2013 en Curiosidades, PS3, Xbox 360 por Adictos al Píxel

Aunque no han pasado 2 meses desde su lanzamiento, cada día está más claro que el increíble trabajo desarrollado por Rockstar Games en Grand Theft Auto V va camino de convertirse en el título de referencia durante la etapa final de PS3 y Xbox 360. Gracias a su trepidante historia, su inmenso escenario, o por la enorme cantidad de pequeños detalles, los jugadores de todo el mundo disfrutan de la auténtica libertad de juego, tanto en la campaña principal como en el multijugador.

Grand Theft Auto V Online

Sin embargo, la libertad puede ser en ocasiones una gran desventaja, cuando lo que queremos es tener un pequeño momento de intimidad y disfrutar de un erótico striptease, sin darnos cuenta de que todo lo que decimos lo escuchan todos los jugadores de nuestro servidor.

En nuestras partidas online de GTA V, podemos realizar todo lo que siempre hubiéramos pensado en la ciudad de Los Santos: conseguir un gran deportivo, atracar cualquier tienda de la zona, o dedicar el tiempo a la tranquilidad de una entretenida partida de golf con todos los compañeros de juego, mientras tenemos una entretenida charla por el micrófono.

Y es que, aunque parezca un elemento bastante ajeno a nuestra partida, tener conectado un micrófono en GTA V Online nos permite descubrir interesantes detalles más allá del mero chat de grupo, como gritar a un dependiente para que nos dé el dinero más deprisa, o simplemente cantar durante la ducha para tener unos puntos extra. Son pequeñas curiosidades que seguro conseguirán sacarnos una sonrisa durante nuestras aventuras por la ciudad.

No obstante, siempre es importante tener en cuenta de que los otros jugadores nos escuchan en todo momento, por lo que no es muy buena idea ir a un striptease y relajarse con el micro encendido, como sucede en el siguiente vídeo, donde un jugador comienza a escuchar intrigantes sonidos desde otro compañero de partida.

Sea una broma de un jugador o un momento verdaderamente incómodo, la verdad es que las opciones de chat multitudinario del modo online, nos puede hacer jugar una mala pasada, si no tenemos en cuenta que hay un micrófono encendido…esperemos que nunca tengamos una opción de webcam.