Sunset Overdrive nos muestra su caótico multijugador

julio 2, 2014 en Actualidad, Xbox One por Adictos al Píxel

Desde sus últimos avances durante el E3 2014, Sunset Overdrive se ha convertido en uno de los títulos más esperados del catálogo de Xbox One, gracias a su alocado planteamiento y su desmarcado sentido del humor.  Un título prometedoramente divertido, del que hoy descubrimos algunos aspectos de su multitudinario modo cooperativo.

Sunset Overdrive

Aparte de su llamativa esencia con sabor a shooter y título de patinaje, Sunset Overdrive guarda algunos detalles interesantes dentro de su modo multijugador, un modo de juego en el que las locuras a golpe de gatillo se potencian con la aparición de hasta 8 jugadores de manera simultánea. Un frenético modo conocido como el Escuadrón del Caos.

Durante nuestras partidas, podremos entrar en sesiones multijugador con la sencillez de entrar en una de las múltiples cabinas telefónicas. Desde ese momento, nuestro objetivo será el de superar una serie de misiones y retos de diversos niveles de dificultad, con la ayuda de nuestros compañeros de equipo. Según vayamos cumpliendo objetivos, la dificultad continuará en su aumento hasta desembocar en el gran acto final: un asalto desmedido de infectados, con los que tendremos que luchar con la ayuda de diferentes armas, trampas y efectos. Si conseguimos salir con vida de esta locura edulcorada, nos esperan interesantes recompensas y premios, listos para llevar a nuestra partida individual.

Con cada nuevo avance, la nueva obra del estudio Insomniac Games consigue volver a enganchar toda nuestra atención en una espiral de juego desenfrenado. Tendremos que esperar hasta su lanzamiento a finales de año, para descubrir el peligro de las bebidas isotónicas fuera de control.