La tripulación original de la Nostromo volverá en Alien Isolation

julio 9, 2014 en Actualidad, PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One por Adictos al Píxel

Desde su presentación hace ya algunos meses, Alien Isolation no para de ofrecer suculentos añadidos para todos los adoradores de la película original de Ridley Soctt, que poco a poco, ven como es posible adentrarse en los oscuros y asfixiantes escenarios de la película, para revivir los horrores de sus protagonistas.

Alien Isolation

Además de la trama principal vivida por Amanda Ripley (hija de la superviviente), hoy descubrimos las grandes sorpresas de sus contenidos adicionales, con 2 misiones exclusivas con los auténticos protagonistas de la película.

La oscura y temerosa historia de Alien Isolation ya no sólo relatará las aventuras de Amanda Ripley, tras los pasos de su madre dentro de la nave Nostromo. Según podemos apreciar en la nota de prensa oficial del título, Alien Isolation contará con dos episodios adicionales vividos por los auténticos protagonistas de la mítica película de finales de los 70.

En “Tripulación prescindible” los jugadores podrán controlar a Dallas, Parker o Ellen Ripley después del dramático encuentro de Brett con la criatura en los túneles de mantenimiento. Durante nuestra partida, tendremos que buscar la manera de sobrevivir a la amenaza constante de la criatura, mientras buscamos una manera de aislar la amenaza.

Por último, dentro de “Última superviviente” tomaremos el control de Ellen Ripley durante los últimos momentos de la película, donde activamos la autodestrucción de la nave e intentamos escapar a bordo de la nave Narciso.

Alien Isolation

Recordad que estos contenidos adicionales estarán disponible de manera gratuita para todos aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento. Una oferta más que interesante de revivir el horror de la película, con la inestimable presencia de las voces originales del film.