2K Games nos propone un pack lleno de caridad

julio 9, 2014 en Actualidad, PC por Adictos al Píxel

Para los usuarios de PC, la posibilidad de conseguir grandes títulos a bajo precio ha sido uno de los atractivos más importantes de su plataforma de entretenimiento. Sin embargo, hay ocasiones en las que las ofertas no solo conllevan un interesante descuento para el consumidor, sino que aportan otros valores como la caridad. Y es que ¿quién no estaría interesado en conseguir un pack de 8 grandes juegos de 2K Games al precio que elijamos?

Humble 2K Bundle

Con esta idea en mente, la desarrolladora 2K Games acaba de presentar el Humble 2K Bundle: un pack temporal de hasta 8 de los grandes juegos de la compañía, al precio que decida el consumidor. Un movimiento altruista que busca donar gran parte de los beneficios a plataformas solidarias como Acción contra el Hambre y Cruz Roja. Como es habitual, para acceder a todas las ventajas de este pack solidario, el consumidor tendrá que decidir no solo el precio de lo que está dispuesto a pagar por el pack, además de los porcentajes de reparto entre caridad, desarrolladores y la plataforma.

De esta manera, los juegos disponibles de este pack son los siguientes: BioShock, The Bureau: XCOM Desclassified y The Darkness 2 para cualquier donación por encima de 1 dólar, The BioShock 2, Specs Ops: The Line y Mafia II añadidos a las donaciones que superen la media (cerca de los 7,5 dólares), y el pack completo con XCOM: Enemy Unknown y BioShock Infinite si pujamos por más de 20 dólares.

Por un increíble precio de 20 dólares, podremos tener en nuestras manos 8 grandes juegos (valorados en conjunto por más de 200 dólares) en clave de Steam. Un proyecto interesante para nuestro bolsillo, con el añadido de ayudar a un bien común.